CURSOS

Niveles y Examenes

Según las necesidades de cada estudiante nuestro centro cuenta con diferentes niveles de enseñanza, desde el más básico para principiantes hasta el más avanzado para los más expertos; nuestros nuevos alumnos hacen un test de nivel oral y escrito para determinar cuál de nuestros niveles le corresponde.

Hacemos exámenes para los niños y jóvenes dos veces al año tras los cuales hacemos una reunión padres/profesores. 

Preparamos a todos nuestros alumnos, niños y adultos , para los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge, que son realizados por más de 175 millones de personas en 135 países y están reconocidos para su uso en el trabajo y en los estudios en todo el mundo.

Tenemos cursos de diferentes niveles, desde los más básicos hasta los más avanzados.

Cursos

Niños e Infantil

Nuestros cursos son llevados a cabo con clases dinámicas e interactivas realizadas totalmente en inglés. Es fundamental que el primer contacto de un niño con el inglés sea positivo. 

Los más pequeños pueden empezar a venir a CES dos veces a la semana, a partir de 3º de Infantil.

Clases de mediodía

En el horario de mediodía recogemos y volvemos a llevar al colegio a los niños que vienen de los colegios que hay cerca del CES. Tenemos una amplia gama de clases dinámicas e interactivas realizadas totalmente en inglés.

Inglés para adultos

Desde la necesidad que impone el trabajo, o los requisitos que marca la UE para los estudiantes universitarios, que obligan a adquirir un nivel PET (B1) o First Certificate (B2) como mínimo para poder acceder a determinadas titulaciones, becas o estancias en el extranjero, sobran razones para estudiar inglés.

Los Examenes de Cambridge

Preparamos para todos los exámenes de La Universidad de Cambridge.

Nuestros estudiantes más jóvenes hacen los exámenes de Young Learners al final del año escolar. Nuestros estudiantes de 2º nivel  hacen el examen de KET (A2) y los de 4.º nivel hacen el examen PET (B1) al final de curso. Para los niveles más altos, First Certificate (B2) Cambridge Advanced (C1) y Proficiency (C2), les damos a nuestros alumnos la opción de presentarse en junio o en diciembre.

Jóvenes

Todas nuestras clases para niños y adolescentes están agrupadas según su edad. Esto es muy importante, ya que los adolescentes tienen intereses y necesidades distintas a los niños pequeños.

Durante el mes de julio tenemos cursos intensivos de inglés tanto para niños como para adultos. Los cursos de los niveles B1, B2 y C1 están enfocados sobretodo para aquellos que quieran presentarse a la convocatoria de los exámenes de Cambridge de julio.