Nuestro Centro

Ofrecemos cursos de inglés para niños y adultos durante todo el año.

En CES Centre of English Studies Valencia ofrecemos cursos de inglés en Valencia desde 1971. Disponemos de una amplia gama de cursos de gran calidad, ofreciendo atención individual a niños y adultos durante todo el año.

La mayoría de los alumnos que acuden a nosotros viene como respuesta a las referencias que amigos, familiares y antiguos alumnos del centro les han dado de nosotros. Esto, por sí solo, confirma la calidad y compromiso que tenemos con nuestro trabajo y los clientes.

Valores

El uso del idioma

Niveles óptimos

Habilidades Comunicativas

Diseñado para los alumnos

Siguiendo nuestros cursos no sólo conocerás la teoría, sino que podrás comunicarte eficazmente en inglés, porque usarás el idioma desde el primer día. Utilizamos los métodos más modernos, para que aprendas a hablar, entender, leer y escribir.

Cada alumno nuevo hace una prueba para situarse en el nivel óptimo, desde el que obtener el máximo aprovechamiento de las clases. Seguimos el progreso del alumno y estamos en contacto con los padres de nuestros alumnos jóvenes durante todo el curso académico. 

Se le da gran importancia a la comunicación oral y nuestros cursos están diseñados para desarrollar la habilidad comunicativa de los alumnos, para poder facilitarles el uso del idioma en las entrevistas y reuniones de trabajo o simplemente durante un viaje en vacaciones.

Todos los cursos de CES Centre of English Studies los hemos diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos, tanto si lo necesitan para los estudios, trabajo, para un examen de inglés o simplemente por placer.

Nuestro Espacio